miércoles, 6 de mayo de 2009

La mujer sonámbula 2

Que me quede sin aliento si no puedo decirte te quiero.

Por fin te diste cuenta mujer, que nada en esta vida se pierde para siempre. La respuesta te aparece en medio de un pletórico amanecer. Mujer te diste cuenta, nunca jamás podrías perderlo. Lo que dilucida, lo que te otorga la vida, lo que te proporciona calor... está justo, en este preciso momento, asomándose por tu ventana.

2 comentarios:

  1. No siempre son las personas... Quizá es que no hayas encontrado a la correcta Paniagua.

    Pero la gente en el fondo busca ser aceptado socialmente, que le miren por la calle por sus converse traidas desde Nueva York, o porque va enseñando las tetas. Es lo que busca la sociedad. Luego están los que van a su bola.

    Asique sinceramente, creo que si las personas no te dan todo lo que necesitas una de dos. O necesitas que Dios aparezca en tu vida, si es que ya no lo está (cosa con la que no afino demasiado) o dos, que quizá no haas encontrado a la persona adecuada capaz de hacerte sentir lo que tu buscas. No siempre son las "personas" las capaces de hacernos sentir realmentes felices. Normalmente encontramos una o dos, personas que se cuentan con los dedos de las manos, que te llenan sin más. Por una simple sonrisa o un simple mensaje. Ya sean amigos, familiares, o lo que sea que sean. O puedan llegar a ser..

    Y ahora después de contarte mi biblia en verso. Me despido. Unbeso Eduardo.
    MUA.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no has podido describir de mejor manera la situación que estoy viviendo. Es cierto que ahora mismo son muy pocas las personas con las que me siento feliz. Y por cierto, yo también creo que Dios no me ha abandonado.

    Gracias por tus comentarios. Yo también me despido aquí, con la siguiente proposición: conocerla personalmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar